“Principios de administración financiera” de Gitman, Lawrence J

portada6

Gitman, Lawrence J; Sánchez Carrión, Miguel Angel; Morales Castro, Arturo; Contreras Otalora, Sergio E; Morales Castro, José Antonio; Guerrero Rosas, Pablo Miguel. Principios de administración financiera: 4a ed. México : Pearson Educación, 2007. xxxvii, 580 p. : il. ISBN 9702610144. Sig.Top. RE 658.15 G536 4a ed.

3 ejemplares en circulación

SOLICITADO POR EL DOCENTE: Mónica Bibiana González Calixto.

PROGRAMA: Administración Industrial.

Vea aca el Indice de Libro

Como Buscarlo:

  • Ingresa al Catalogo en linea de la biblioteca
  • Busca por Titulo: Principios de administración financiera y en autor: Gitman, Lawrence J
  • En la opcion “Restringir a ejemplares por Localización” coloca Biblioteca sede Duitama
  • About these ads

    8 comentarios

    1. por favor las preguntas de repaso ylas respuestas de la decimaprimera edicion de principios de administracion financiera de lawrence j. gitmna

    2. viviana valenzuela · ·

      quisiera el libro para no andar batallando para hacer las tareas

    3. Buen dia.
      Estimados señores.
      Estoy muy interesado en adquirir unos 28 ejemplares del libro Pincipios de administracion Financiera, uno para cada uno de mis alumnos y uno para el suscriptor, no obstante he realizado algunas gestiones en mi ciudad (san Pedor Sula- Honduras) pero el representante de Pearson al parecer no le interesa el negocio, podrian brindarme la forma de como pedirlos y el costo CIF en mi ciudad, pues inicio a brindar mi catedra en MBA dentro de pocos dias y usaremos este libro edicion No.11, estare pendiente de su respuesta, mi telefono es 504 96906275

    4. no puede ver el libro

    5. hola quiero que me hagan el favor de ayudarme con el balance del ejercicio de la pagina 132 caso capitulo 3 elaboracion de los estados financieros proforma de martin manufacturing para el 2007 ya hice lo demas pero m hace falta el balance

    6. Roberto Edmundo Gutiérrez · ·

      deseo tener la solucion de todos los problemas de la decimoprimera edicion ;me facina las finanzas y quiero practicar los problemas de la parte de ejecicios.gracias

    7. necesito un ejemplo de este tema: analisis e interpretacion de estados financieros de empresas comerciales… por favor mandemen un ejemplo de alguno o de alguna empresa comercial… pero lo mas rapido posible.

    8. quiero la respuests del ejercicio 2_15 analisis sennional de razones

    Deja un comentario

    ♫ ♪ Aplicaciones - MoNcKy ♫ ♪ ♫

    ๑۩۞۩๑ Pa Recochar Un Rato ๑۩۞۩๑

    Sistema de Alertas Bibliograficas

    If Books Could Blog

    The written word is the only saviour this world needs.

    Other Sashas

    a reading journal

    The PhotoBook

    Commentary on photo books

    mookology.

    book + movie = mook. this is mookology.

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a otros 46 seguidores

